Loading

La salida Rapha Womens 100 consiste a reunir a un gran numero de mujeres para rodar unos 100km juntas, el mismo día (26/07/15), en el mundo entero.

¿Qué es la Rapha Womens 100?
Es una quedada planetaria para ciclistas femeninas.
Rapha es el origen de esta iniciativa buscando a promover el ciclismo femenino en el mundo entero. Cada año se están organizando multitudes de quedadas entre chicas en el mundo entero. Por eso se decidió crear un evento mundial en el que las chicas puedan rodar todas juntas el mismo día.

¿Cómo inscribirse?
Inscríbete gratuitamente en la pagina web de Rapha como participante y recibirás la insignia bordeada después de haber cumplido los 100km.

Durante el evento no dudes en sacar muchas fotos. Utiliza el hashtag #womens100 en tu cuenta Instagram, Twitter, e-mail o Facebook y tu foto aparecerá automáticamente en la pagina web oficial de Rapha.

¿Por qué Rapha Womens 100 en Madrid?
Como embajadora de la marca Rapha hace 3 años, me he animado a organizar la ruta de 100km que tendrá lugar alrededor de Madrid, con el apoyo de Rapha. La Rapha Womens 100 Madrid no es una marcha competitiva, ni una marcha cicloturista, sino una quedada gratuita en bici de carretera.

¿Donde puedo inscribirme en la Rapha Womens 100 en Madrid?
Todas las noticias del evento se encuentra en el evento publico de Facebook accesible a todas, donde podrás pinchar en el botón “asistir”.

“No estoy en forma, soy torpe…” ¿Puedo apuntarme?
Claro, es para todos los niveles. No hace falta estar en forma para realizar la salida. El objetivo es pasarlo bien juntas sin la presión de aguantar el ritmo de un pelotón o simplemente sin tener la molestia que te esperen en cada subida. Rodar entre chicas   

¿Se puede venir mi chico o lo dejo en casa?
Claro, puede venir tu chico o amigo pero hay que recordar que las principales protagonistas durante la salida son las mujeres. Así podrá ayudar a las chicas más flojas a finalizar la ruta.

¿Cómo es el recorrido? ¿Hay avituallamientos? 
El recorrido de nivel medio alto transcurre carreteras secundarias por la Sierra madrileña. Se requiere un mínimo de condición física para afrontar los 1000m de desnivel total acumulado. Haremos paradas en los pueblos para reponer en agua y tomar algo a mitad de recorrido. Aquí tienes el track de la ruta que podrás descargar en tu GPS.
Tiempo estimado para cumplir los 100km según la media (sin contar las paradas):

  • 25km/h   >> 4 horas
  • 22km/h >> 4h50
  • 20km/h >> 5h

 

¿Qué llevar?
Tu sonrisa y buen humor jejeje… Después de la ruta, todo lo que venga para aportar algo será la bienvenida (comida para picar, bebidas…) y aprovecharemos para sortear los productos Rapha. Tenemos un espacio privado con mesas de picnic y barbacoa a la plancha.

¿Donde está el punto de encuentro? ¿A qué hora? 
Calle del Poligono, 2 – Becerril de la Sierra (28490).
Estar a las 9h para tener temperaturas más agradables en esta época del año.

rapha madrid
Y tú, ¿Qué haces el domingo 26 julio 2015? ¿Te apetece cumplir el reto de los 100 km por la Sierra madrileña entre chicas ? 

Top