Loading

El domingo 17 de julio de 2016, únete a miles de mujeres de todo el mundo para recorrer 100 km en bicicleta. Participa con nosotras en la Rapha womens 100 Madrid.

Rapha women

RECORRIDO : Nuestra ruta tiene como punto de partida y final en Becerril de la Sierra, con entorno la Sierra de Madrid. Publicaremos el recorrido oficial dentro unos días que podrás descargarlo (no está señalizado). 

HORA : La hora de la quedada será a las 9h, para salir a las 9:30h. Pasaremos por pueblos emblemáticos de la zona como pueden ser Bustaviejo, Miraflores, Guardalix de la Sierra… Una ruta de gran atractivo visual y deportivo de la que vas a poder disfrutar.

RAPHA WOMENS 100 MADRID : 30 mujeres participaron en este reto en 2015. ¡Este año queremos ser más numerosas!

Este encuentro está abierto a todas las mujeres deportistas a las que les guste el ciclismo (la bici de carretera es obligatoria).

Se acepta que también participen las parejas o amigos, aunque es un día en el que las protagonistas vamos a ser “nosotras”, el compañerismo siempre ayuda a ser mejores y más fuertes, ¡No queremos excluir a nadie!

ACTIVIDADES : Después de la ruta, sería la ocasión de conocernos, y también podrás descubrir el “Core cyclist” de mano de nuestra experta Bea o consejos de fisioterapia de Veronica, y algunas sorpresas más os esperan.

Para inscribirte rellenar el formulario siguiente :

Top