Loading

Gracias a Canyon por apoyarme este año ! Un placer volver a contar con las bicis Canyon tras una exitosa colaboracion en el pasado. Competiré con la bici rígida Grand Canyon SLX 29er y la bici de Enduro Strive doble suspensión 160mm. 

Nota de prensa de Canyon Spain:

Muriel Bouhet correrá con Canyon en 2013. La corredora francesa, afincada desde hace años en España, y que ya ha disputado bastantes temporadas con nuestras bicis, vuelve a contar con nuestro apoyo para lograr sus objetivos esta temporada.

Muriel se centrará este año más en carreras maratón y por etapas que en XC, donde ha brillado en años anteriores. También nos dará alguna sopresa en otras disciplinas…como en su participación en Enduro. Pero de momento, este domingo debutará en la Andalucía Bike Race recorriendo los caminos de Córdoba y Jaén con otros corredores internacionales de la casa, como Sally Bigham o Alban Lakata.

Ayer nos visitó para recoger la Grand Canyon CF SLX 29 con la que espera mejorar un poco más su rendimiento, manteniendo su ilusión por seguir disfrutando de las competiciones. ¡¡Mucha suerte en la ABR, Muriel!!

 

Top