El de Calvià compitió este fin de semana en la distancia HALF (sábado y domingo) en la categoría de parejas mixtas junto con la experimentada Muriel Bouhet. Ambos partían con muchas ganas de pisar el podio y lo consiguieron con un buen 2º puesto, pero superados por la pareja Elena-Lloret-Gaspar Sellés, que en ambas etapas quedaron por delante.
Resultado controvertido, porque nuestra pareja no tuvo constancia durante la etapa del sábado de que Sellés y Lloret corrieran por parejas, y cedieron un tiempo muy valioso que ya no pudieron recuperar el último día. Al menos sirvió para estrenarse en el podio y para que ambos quitaran la carbonilla y se pusieran en modo competición de cara a citas más trascendentales.
Un 2º lugar que sienta bien, y más en una prueba del nivel de una Costa Blanca Bike Race.
DECLARACIONES
Muriel Bouhet: “Estoy contenta con mi rendimiento a pesar de ser mi primera toma de contacto con la bici de BTT. Puede verme dónde estoy físicamente y técnicamente, y comprobar que aún me queda mucho por mejorar. De todas maneras, lo que quería era disfrutar y pasar un fin de semana con buen clima y sol, y eso que me ha sacado de mi zona de confort (risas). Se trata de seguir mejorando en la temporada

You may also like

Back to Top