Loading

No acudiré a la Canyon Enduro Extrem este fin de semana en Patones

El fin de semana pasado,  se celebró el Open de Castilla y Léon en El Tiemblo en la que acudí con ganas de estrenar esta temporada en cross country después de la Andalucia Bike Race donde terminé con buenas sensaciones.

Desde salida, hubo un enganchón al darse la salida entre varios corredores y una caída colectiva me dejaba fuera de carrera. En un primer momento pensé que podía seguir la carrera pero al no ser posible tuve que retirarme con un golpe fuerte en la parte baja de la espalda donde se detectó, 3 días después, una fisura en el sacro. En fin, fue mala suerte..

Al saber esta noticia, es obvio que no podré asistir en la carrera de Enduro respaldada  por mi patrocinador, además de estrenar esta nueva modalidad para mí. Es realmente mala suerte la caída ya que me hacía ilusión probar el Enduro y con ganas de medirme a mi compañera Eva Castro por el podio, pero de todos modos  habrá otra oportunidad ya que queda mucha temporada y al final me dará más tiempo a dominar la bici Strive ESX 9.0 SL que me ha entregado Canyon.

Así quiero dar un agradecimiento a la organización de la carrera por haberme invitado al evento y qué la prueba siga adelante en el futuro. ¡Más y mejor!

enduro_extrem_2013

Top